Ir al contenido principal

Nuevas instalaciones de fabricación Apple en Austin, Texas y comienzo de entrega de los nuevos Mac Pro

el Mac Pro está diseñado y fabricado en California, y ensamblado en Austin, Texas, en una instalación que emplea a más de 500 personas.

Apple anunció hoy el inicio de la construcción de su nuevo campus en Austin, Texas, como parte de su amplia expansión en la ciudad.
En una instalación de producción a poca distancia, Apple se está preparando para enviar el nuevo Mac Pro a los clientes a partir de diciembre.


"Construir el Mac Pro, el dispositivo más poderoso de Apple, en Austin es a la vez un motivo de orgullo y un testimonio del poder duradero del ingenio estadounidense", dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Con la construcción de nuestro nuevo campus en Austin ahora en marcha, Apple está profundizando nuestro estrecho vínculo con la ciudad y la fuerza laboral diversa y talentosa que lo llama hogar. Responsable de 2,4 millones de empleos estadounidenses y contando, Apple está ansioso por escribir nuestro próximo capítulo aquí y seguir contribuyendo a la historia de innovación de Estados Unidos ".

El nuevo Mac Pro se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual de Apple en junio. Las unidades Mac Pro ahora están en producción en Austin y pronto se enviarán a clientes en todo el continente americano. La instalación para la construcción del Mac Pro es de 244,000 pies cuadrados y emplea a más de 500 personas en una variedad de roles, incluidos ingenieros eléctricos y ensambladores de electrónica, que construyen cada unidad única según las especificaciones de los clientes.

Haciendo el Mac Pro en los EE. UU.
El nuevo Mac Pro es la máquina más poderosa de Apple y 15,000 veces más rápida que el Mac original. Apple y sus socios de fabricación invirtieron más de  200 millones de dólares en las instalaciones de Mac Pro en Austin, construyendo la compleja línea de ensamblaje donde se produce el Mac Pro. Cada Mac Pro recorre una distancia de 1,000 pies a lo largo de la línea de producción, con algunos componentes que requieren una colocación precisa dentro del ancho de un cabello humano.

Como todos los productos de Apple, el Mac Pro está diseñado y fabricado en California. Apple utiliza 9,000 proveedores en los 50 estados, y el Mac Pro contiene cientos de componentes de compañías en 19 estados: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Kansas, Maine, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Nuevo York, Oregón, Pensilvania, Texas, Vermont y Washington. Esto incluye procesadores de Arizona y Oregon y procesadores de gráficos de Nueva York, así como componentes eléctricos de Maine, Pennsylvania y Texas.


 Apple ha comenzado a construir su nuevo campus de 133 acres en Austin, que inicialmente albergará a 5,000 empleados 

Apple en Austin

Apple ha comenzado a construir su nuevo campus de 1 mil millones de dólares y 3 millones de pies cuadrados. Inicialmente, el campus albergará a 5,000 empleados, con la capacidad de crecer a 15,000, y se espera que abra en 2022.
Apple está creciendo constantemente en Austin con aproximadamente 7,000 empleados en la ciudad, más de un aumento del 50% solo en los últimos cinco años. El sitio de fabricación del Mac Pro está certificado por UL Zero Waste to Landfill Gold, y ha sido reconocido por Austin Water por su Excelencia en Conservación del Agua y Excelencia en Gestión Ambiental.

El crecimiento de Apple en Austin es parte de la expansión nacional de la compañía, anunciada en enero de 2018, para aumentar su inversión manufacturera, ingeniería y otros trabajos en los Estados Unidos.
Apple está en camino de contribuir con 350 mil millones de dólares a la economía de EE. UU. Entre 2018 y 2023, y durante ese tiempo contratará a 20,000 empleados adicionales en ciudades de todo el país.

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.

Cómo aplicar la IA para impulsar las ventas centradas en el producto

Os traemos una interesante entrada sobre la IA aplicada a ventas Por Alan Brennan, director internacional de Soluciones Técnicas de Dropbox Deja de perder el tiempo con posibles clientes no calificados. Según una encuesta realizada en 2022 a anunciantes, el 61 % de los encuestados informó de que el principal desafío de su trabajo es la generación de oportunidades de venta. Y eso no es todo porque incluso al encontrar posibles oportunidades, los representantes dedican el 50 % del tiempo a perseguir posibles clientes no calificados, a pesar de que solo el 25 % de los posibles clientes parezca lo bastante apto como para acabar generando una venta . Los falsos clientes potenciales no solo te hacen perder tiempo y recursos, sino que pueden acabar afectando a tus resultados si no los detectas de inmediato. Con los últimos avances de la IA (IA conversacional, asistentes de chatbot y personalización), ha llegado el momento de evaluar cómo esta tecnología puede influir sistemáticamente en tu p