Ir al contenido principal

Ejecutivos de Apple detallan cómo se diseñó el Mac Studio y el Studio Display pensando en los profesionales

Mac Studio y Studio Display  cómo se diseñó


Tres de los ejecutivos de Apple, involucrados en el proyecto, revelaron cómo la compañía diseñó el nuevo Mac Studio y Studio Display para llenar el hueco entre el iMac y el Mac Pro, así como otros detalles sobre los nuevos equipos.

Los ejecutivos de Apple Tom Boger, Shelly Goldberg y Xander Soren hablaron recientemente con TechCrunch sobre el Mac Studio, incluida la forma en que Apple abordó el diseño y el conjunto de funciones del nuevo modelo de Mac.

Boger es vicepresidente de marketing de productos Mac e iPad de Apple, Goldberg es director sénior de diseño de productos Mac e iPad de Apple y Soren es jefe de marketing de productos Pro Apps de Apple. Los tres compartieron ideas sobre el proceso de diseño del Mac Studio y el Studio Display de Apple.

Por ejemplo, las semillas de Mac Studio fueron plantadas por el Equipo de flujos de trabajo profesionales de la compañía, que se fundó poco después de que Apple se disculpara con sus usuarios profesionales y prometiera seguir comprometido con el Mac como una máquina para el profesional.

''Nuestra filosofía no era en absoluto tomar un Mac mini y escalarlo, era 'sabemos que estamos trabajando en este chip M1 y queremos llevárselo a aquellos usuarios que quieren rendimiento y conductividad con un sistema modular'". dijo Boger. "Y permitamos que esté directamente en los escritorios de las personas al alcance de la man''.

Boger también agregó que el Mac Studio fue diseñado para proporcionar "múltiples formas para que nuestros usuarios trabajen".

''Así que podrías decidir tener un MacBook Pro con un chip M1 Max y podrías decidir tener una configuración en tu estudio donde llevas el MacBook Pro de un lado a otro”, dijo. "Y si esa es la forma en que eliges trabajar, genial. Pero también tenemos usuarios que prefieren tener un equipo de sobremesa siempre disponible en su escritorio''.

El Mac Studio estaba destinado a llenar ese vacío. Apple recibió comentarios de los usuarios que tenían un claro deseo de un sistema modular. También se escuchó a los usuarios sobre otros aspectos del Mac Studio, incluidos los puertos específicos que se ofrecen en el equipo.

Goldberg, que lidera el diseño de dispositivos iPad y Mac, también arrojó algo de luz sobre el perfil térmico del Mac Studio, incluido el desafío de adaptar el conjunto de chips M1 Ultra en un factor de forma compacto.

''Así que es un desafío muy divertido desde la perspectiva del hardware", dijo. "El equipo realizó cientos de simulaciones térmicas del flujo de aire para tratar de averiguar cuál es el mejor patrón de flujo de aire a través del sistema y tratar de optimizar el rendimiento y la acústica y, en última instancia, se nos ocurrió el diseño que tenemos que tiene la entrada en la parte inferior que ingresa a través de más de 2,000 orificios mecanizados en un ángulo específico y que gira a medida que avanza alrededor del perímetro''.

Sobre Studio Display, Boger dijo que Apple buscaba una ''gran pantalla, muy accesible y muy convencional''.

''Es una gran pantalla si quieres conectarte al MacBook Pro, el MacBook Air, el Mac mini, el Mac Studio, el Mac Pro o lo que sea”, dijo. "Y sabemos que todavía hay usuarios que usan el Mac con procesadores Intel y, por lo tanto, poner el chip A13 en el monitor permite procesar el audio para Spatial Audio y hace que suceda la magia de Center Stage''.

El Mac Studio y el Studio Display estarán disponibles el viernes 18 de marzo y puedes encontarlos aquí.


Noticia original en TechCrunch



Comentarios

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.

Cómo aplicar la IA para impulsar las ventas centradas en el producto

Os traemos una interesante entrada sobre la IA aplicada a ventas Por Alan Brennan, director internacional de Soluciones Técnicas de Dropbox Deja de perder el tiempo con posibles clientes no calificados. Según una encuesta realizada en 2022 a anunciantes, el 61 % de los encuestados informó de que el principal desafío de su trabajo es la generación de oportunidades de venta. Y eso no es todo porque incluso al encontrar posibles oportunidades, los representantes dedican el 50 % del tiempo a perseguir posibles clientes no calificados, a pesar de que solo el 25 % de los posibles clientes parezca lo bastante apto como para acabar generando una venta . Los falsos clientes potenciales no solo te hacen perder tiempo y recursos, sino que pueden acabar afectando a tus resultados si no los detectas de inmediato. Con los últimos avances de la IA (IA conversacional, asistentes de chatbot y personalización), ha llegado el momento de evaluar cómo esta tecnología puede influir sistemáticamente en tu p