Ir al contenido principal

Adobe ha actualizado sus aplicaciones After Effects y Premiere Pro con mejoras y compatibilidad nativa para los chips Apple M1

Adobe Affter Effects y Premiere Pro versión nativa Apple M1

La última versión de las aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud también está disponible a partir de hoy y ofrece nuevas funciones y mejoras en el flujo de trabajo que ayudan a los profesionales del video y a los narradores sociales a crear contenido atractivo. Las actualizaciones incluyen:

After Effects

  • Soporte nativo para los chips Apple M1: Ahora se inicia hasta siete veces más rápido y renderiza composiciones el doble de rápido en Mac M1 en comparación con un Intel iMac Pro de 10 núcleos. Esto desbloquea más posibilidades creativas para los diseñadores de movimiento, ya que ahora pueden iterar su trabajo más rápido que nunca.
  • Detección de edición de escenas con tecnología de Adobe Sensei utiliza la inteligencia artificial (IA) y la tecnología de aprendizaje automático más recientes para detectar automáticamente los cambios de escena en un clip editado y los coloca como capas individuales o crea marcadores en los puntos de edición para una configuración más rápida del proyecto.
  • Extended Viewer permite a los usuarios ver capas 2D y 3D ubicadas fuera del borde de un marco cuando se utiliza el motor Draft 3D; ver más del diseño, navegar por el espacio 3D; y mover capas 3D más fácilmente. Los usuarios pueden ocultar o atenuar el área más allá del marco para ver la toma final.
  • Los indicadores de agrupación para capas 3D muestran qué capas 3D se renderizan juntas en el mismo espacio 3D, lo que les permite cruzarse y proyectar sombras entre sí. Esto brinda a los usuarios un mapa visual de cómo After Effects compone capas 2D y 3D juntas.

Premiere Pro

  • Importación, barra de encabezado y experiencia de exportación reinventadas: luego de una versión beta pública exitosa, los flujos de trabajo centrales rediseñados ahora son más intuitivos y visuales:
  • La importación se enfoca en los medios en lugar de la configuración del proyecto, lo que permite a los creadores de videos escanear y borrar archivos fácilmente para ensamblar medios desde diferentes ubicaciones. Esto hace que sea más rápido para los profesionales y más fácil para los nuevos usuarios comenzar.
  • La barra de encabezado proporciona una navegación más limpia y centralizada para que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre las tareas principales de importación, edición y exportación.
  • Export permite a los usuarios cargar rápidamente medios directamente a destinos populares como YouTube, Facebook y Twitter. Cuenta con ajustes preestablecidos inteligentes que eliminan las conjeturas de la codificación y preparación de archivos para la entrega, lo que facilita la entrega de contenido tanto para usuarios nuevos como para profesionales.
  • Auto Color Powered by Adobe Sensei utiliza IA para generar correcciones de color de primera pasada. Actúa como una guía para ayudar a los nuevos creadores de contenido a familiarizarse con los ajustes. También es un punto de partida para que los usuarios experimentados realicen un seguimiento rápido de su corrección de color antes de pasar a tareas de color secundarias, como el tono de la piel o los ajustes del cielo. Auto Color se introdujo como Auto Tone en la versión beta pública de Premiere Pro en 2021.
  • Las mejoras de rendimiento y flujo de trabajo incluyen la capacidad de mostrar y ocultar marcadores por color, un indicador de progreso de Remix para clips de audio y bucles de reproducción mejorados en el modo de recorte.
  • Los nuevos recursos gratuitos de Adobe Stock, que incluyen miles de secuencias de video HD, plantillas de gráficos en movimiento y más, ahora están disponibles en la aplicación para ayudar a crear videos que se destaquen.

Comentarios

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.

Cómo aplicar la IA para impulsar las ventas centradas en el producto

Os traemos una interesante entrada sobre la IA aplicada a ventas Por Alan Brennan, director internacional de Soluciones Técnicas de Dropbox Deja de perder el tiempo con posibles clientes no calificados. Según una encuesta realizada en 2022 a anunciantes, el 61 % de los encuestados informó de que el principal desafío de su trabajo es la generación de oportunidades de venta. Y eso no es todo porque incluso al encontrar posibles oportunidades, los representantes dedican el 50 % del tiempo a perseguir posibles clientes no calificados, a pesar de que solo el 25 % de los posibles clientes parezca lo bastante apto como para acabar generando una venta . Los falsos clientes potenciales no solo te hacen perder tiempo y recursos, sino que pueden acabar afectando a tus resultados si no los detectas de inmediato. Con los últimos avances de la IA (IA conversacional, asistentes de chatbot y personalización), ha llegado el momento de evaluar cómo esta tecnología puede influir sistemáticamente en tu p