Ir al contenido principal

Los estándares de secreto industrial de Apple podrían retrasar el comienzo de la producción del iPhone 14 en India

Los estándares de secreto industrial de Apple podrían retrasar el comienzo de la producción del iPhone 14 en India


Apple comenzará la producción del iPhone 14 en India unos dos meses después de su anuncio, por el complejo sistema para replicar la cadena de suministro del iPhone en otro país por primera vez.

Según Bloomberg, Apple ha estado trabajando para acelerar la fabricación en India y "acortar el retraso en la producción del nuevo ‌iPhone‌ de los típicos seis a nueve meses de lanzamientos anteriores, según personas familiarizadas con el sistema de fabricación".

Sin embargo, Apple y el principal ensamblador de ‌iPhone‌, Foxconn, "finalmente determinaron que un comienzo simultáneo en India y China no es realista este año, aunque sigue siendo un objetivo a largo plazo", según las fuentes del informe.

Se dice que Apple está buscando alternativas a China en medio de los enfrentamientos del país con el gobierno de Estados Unidos y los estrictos bloqueos que han interrumpido las operaciones de la cadena de suministro. Por ello, Foxconn ha estado estudiando el proceso de envío de componentes desde China y ensamblando los dispositivos ‌iPhone 14‌ en su planta en las afueras de la ciudad de Chennai, en el sur de la India.

Además del problema de organizar la coordinación entre cientos de proveedores, uno de los grandes desafíos consiste en encontrar formas de mantener los altos estándares de secreto de Apple.

También se dice que Apple está preocupada por los funcionarios de aduanas indios que a menudo abren los paquetes para verificar si los materiales importados coinciden con sus declaraciones, lo que podría poner en peligro los estrictos controles de secreto de productos de la compañía.

Dada la alta posibilidad de fugas y otros desafíos operativos, Apple y Foxconn decidieron este año no realizar un lanzamiento simultáneo en China e India, y es probable que los primeros modelos de ‌iPhone 14‌ de India estén terminados a fines de octubre o noviembre, después del lanzamiento inicial que se ha anunciado para principios de septiembre.

Apple tiene como objetivo anunciar el ‌iPhone 14‌ el miércoles 7 de septiembre.

Noticia original de MacRumors.com


Comentarios

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Cómo funciona DeskTime: empieza a usar tu herramienta de programación personal

  por Sintija Pētersone DeskTime es un software de seguimiento automático del tiempo que observa y analiza la productividad en el trabajo. Es una herramienta elegida tanto por autónomos como por empresas con cientos de empleados. DeskTime ayuda a los trabajadores de oficina a ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia de su trabajo, gestionar su día y programar su semana, lo que les permite aprovechar su potencial al máximo. Esto es lo que necesitas saber sobre el uso de DeskTime: Mi DeskTime Proyectos y tareas Informes y exportaciones Panel Miembros del equipo Capturas de pantalla opcionales Tiempo privado Calendarios Integración con aplicaciones de gestión de proyectos Reserva Funciones para programación a nivel personal y para toda la empresa.   DeskTime es una herramienta de programación personal perfecta para cualquier persona que quiera aumentar su productividad. Cuenta con muchas funciones que pueden ser de utilidad práctica para todas las personas que esperan aprovechar al máximo e

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.