Ir al contenido principal

Affinity se une a la familia Canva

 

Canva adquiere Affinity

Comunicado del CEO de Affinity anunciando su adquisición por Canva.

A nuestra increíble comunidad de Affinity:

Hoy se abre un nuevo capítulo trascendental en el camino que hemos recorrido juntos.

Me complace anunciar que Affinity se une a la familia Canva.

Este es un momento de gran emoción, anticipación y enorme gratitud para todos los que han formado parte de nuestra historia hasta ahora.

Sabemos que aquellos de ustedes que han puesto su fe en Affinity, algunos desde que lanzamos nuestra primera aplicación para Mac, se estarán preguntando cómo afectará esto al futuro de nuestros productos. Desde el nacimiento de Affinity, nuestra misión ha sido dotar a los creativos de herramientas que liberen todo su potencial y fomentar una comunidad en la que prosperen la innovación y el arte. Hemos trabajado incansablemente para desafiar el statu quo y ofrecer software creativo de calidad profesional que es a la vez accesible y asequible.

Nada de eso cambiará de aquí en adelante.

En Canva, hemos encontrado un espíritu afín que puede ayudarnos a llevar Affinity a nuevos niveles. Los recursos adicionales que aportan nos permitirán ofrecer mucho más, mucho más rápido. Además, podremos forjar nuevos horizontes para los productos de Affinity y acceder a un mundo de posibilidades que nunca antes habrían sido alcanzables.

El enfoque revolucionario de Canva hacia la democratización del diseño y su compromiso de permitir a todo el mundo crear se alinea perfectamente con nuestros valores fundamentales y nuestra visión. Esta unión es un testimonio de lo que se puede conseguir cuando se unen dos empresas que comparten el objetivo común de hacer que el diseño sea accesible y agradable para todos.

Quisiera transmitir mi más sincero agradecimiento a nuestro increíble equipo de Affinity. Su pasión, dedicación y búsqueda incesante de la excelencia han sido la fuerza motriz de nuestro éxito hasta ahora y estoy impaciente por continuar este viaje con todos ustedes.

En cuanto a nuestros fieles usuarios y a la comunidad creativa, su apoyo y sus comentarios han sido inestimables, esperamos que estas preguntas frecuentes respondan a muchas de sus dudas.

Nos han inspirado para superar los límites y mejorar sin cesar, y estamos entusiasmados por embarcarnos juntos en este nuevo capítulo.

Ustedes nos han ayudado a iniciar un movimiento.

Hoy, ese movimiento se convierte en una revolución.

Con mi más sincero agradecimiento,

Ashley Hewson

CEO de Affinity


Canva


Canva es una empresa australiana de diseño en línea valorada en 26 mil millones de dólares. Su plataforma ofrece herramientas de diseño fáciles de usar dirigidas a no profesionales y tiene una base de usuarios de más de 175 millones de personas en todo el mundo. La adquisición de las aplicaciones Affinity marca un cambio de estrategia para Canva, apuntando a diseñadores y creativos profesionales que tradicionalmente han confiado en el conjunto de productos de Adobe.

El software de Affinity, que abarca herramientas de edición de fotografías, ilustración vectorial y autoedición, ha sido elogiado por su rendimiento, precio y modelo de compra única, un marcado contraste con los servicios de suscripción de Adobe. Las aplicaciones han conseguido un gran número de seguidores entre los usuarios de Mac en particular.

La adquisición incluye la transición del equipo de 90 personas de Serif a Canva, asegurando la continuidad en el desarrollo y soporte de las aplicaciones Affinity.
Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva, enfatizó que la cartera de Affinity es la "pieza final de nuestro rompecabezas", lo que indica cómo se espera que las aplicaciones complementen la gama existente de soluciones de diseño impulsadas por IA y espacios de trabajo colaborativos en línea de Canva.

Desde Compolaser, como distribuidores de las soluciones Affinity para creatividad en España, deseamos que el futuro sea esplendido como recompensa a un trabajo excelente.

Recuerda que puedes conseguir las aplicaciones Affinity aquí.


Comentarios

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.

Cómo aplicar la IA para impulsar las ventas centradas en el producto

Os traemos una interesante entrada sobre la IA aplicada a ventas Por Alan Brennan, director internacional de Soluciones Técnicas de Dropbox Deja de perder el tiempo con posibles clientes no calificados. Según una encuesta realizada en 2022 a anunciantes, el 61 % de los encuestados informó de que el principal desafío de su trabajo es la generación de oportunidades de venta. Y eso no es todo porque incluso al encontrar posibles oportunidades, los representantes dedican el 50 % del tiempo a perseguir posibles clientes no calificados, a pesar de que solo el 25 % de los posibles clientes parezca lo bastante apto como para acabar generando una venta . Los falsos clientes potenciales no solo te hacen perder tiempo y recursos, sino que pueden acabar afectando a tus resultados si no los detectas de inmediato. Con los últimos avances de la IA (IA conversacional, asistentes de chatbot y personalización), ha llegado el momento de evaluar cómo esta tecnología puede influir sistemáticamente en tu p