Comunicado del CEO de Affinity anunciando su adquisición por Canva.
A nuestra increíble comunidad de Affinity:
Hoy se abre un nuevo capítulo trascendental en el camino que hemos recorrido juntos.
Me complace anunciar que Affinity se une a la familia Canva.
Este es un momento de gran emoción, anticipación y enorme gratitud para todos los que han formado parte de nuestra historia hasta ahora.
Sabemos que aquellos de ustedes que han puesto su fe en Affinity, algunos desde que lanzamos nuestra primera aplicación para Mac, se estarán preguntando cómo afectará esto al futuro de nuestros productos. Desde el nacimiento de Affinity, nuestra misión ha sido dotar a los creativos de herramientas que liberen todo su potencial y fomentar una comunidad en la que prosperen la innovación y el arte. Hemos trabajado incansablemente para desafiar el statu quo y ofrecer software creativo de calidad profesional que es a la vez accesible y asequible.
Nada de eso cambiará de aquí en adelante.
En Canva, hemos encontrado un espíritu afín que puede ayudarnos a llevar Affinity a nuevos niveles. Los recursos adicionales que aportan nos permitirán ofrecer mucho más, mucho más rápido. Además, podremos forjar nuevos horizontes para los productos de Affinity y acceder a un mundo de posibilidades que nunca antes habrían sido alcanzables.
El enfoque revolucionario de Canva hacia la democratización del diseño y su compromiso de permitir a todo el mundo crear se alinea perfectamente con nuestros valores fundamentales y nuestra visión. Esta unión es un testimonio de lo que se puede conseguir cuando se unen dos empresas que comparten el objetivo común de hacer que el diseño sea accesible y agradable para todos.
Quisiera transmitir mi más sincero agradecimiento a nuestro increíble equipo de Affinity. Su pasión, dedicación y búsqueda incesante de la excelencia han sido la fuerza motriz de nuestro éxito hasta ahora y estoy impaciente por continuar este viaje con todos ustedes.
En cuanto a nuestros fieles usuarios y a la comunidad creativa, su apoyo y sus comentarios han sido inestimables, esperamos que estas preguntas frecuentes respondan a muchas de sus dudas.
Nos han inspirado para superar los límites y mejorar sin cesar, y estamos entusiasmados por embarcarnos juntos en este nuevo capítulo.
Ustedes nos han ayudado a iniciar un movimiento.
Hoy, ese movimiento se convierte en una revolución.
Con mi más sincero agradecimiento,
Ashley Hewson
CEO de Affinity
Canva es una empresa australiana de diseño en línea valorada en 26 mil millones de dólares. Su plataforma ofrece herramientas de diseño fáciles de usar dirigidas a no profesionales y tiene una base de usuarios de más de 175 millones de personas en todo el mundo. La adquisición de las aplicaciones Affinity marca un cambio de estrategia para Canva, apuntando a diseñadores y creativos profesionales que tradicionalmente han confiado en el conjunto de productos de Adobe.
El software de Affinity, que abarca herramientas de edición de fotografías, ilustración vectorial y autoedición, ha sido elogiado por su rendimiento, precio y modelo de compra única, un marcado contraste con los servicios de suscripción de Adobe. Las aplicaciones han conseguido un gran número de seguidores entre los usuarios de Mac en particular.
La adquisición incluye la transición del equipo de 90 personas de Serif a Canva, asegurando la continuidad en el desarrollo y soporte de las aplicaciones Affinity.
Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva, enfatizó que la cartera de Affinity es la "pieza final de nuestro rompecabezas", lo que indica cómo se espera que las aplicaciones complementen la gama existente de soluciones de diseño impulsadas por IA y espacios de trabajo colaborativos en línea de Canva.
Desde Compolaser, como distribuidores de las soluciones Affinity para creatividad en España, deseamos que el futuro sea esplendido como recompensa a un trabajo excelente.
Recuerda que puedes conseguir las aplicaciones Affinity aquí.
Comentarios
Publicar un comentario