Ir al contenido principal

Twixl presenta su nueva versión 3.3.: solución totalmente independiente

Nuevas mejoras en Twixl Publisher versión 3.3

Twixl Publisher le permite producir aplicaciones para tabletas totalmente independiente: desde el diseño hasta la publicación en las App Stores. Twixl Publisher es una solución de publicación que convierte sus archivos InDesign para su uso nativo en tabletas iPad y Android. En concreto, se trata de una combinación de una aplicación autónoma (Mac OS X) y un plug-in para Adobe InDesign CS5-6-CC que convierte y exporta documentos creados en InDesign en aplicaciones interactivas paraTabletas. Twixl Publisher permite convertir los diseños de impresión en diseños digitales, mediante la integración de contenidos interactivos tales como presentaciones de diapositivas, audio, video, animaciones HTML5 y más en una app compacta, fluida y ejecutable en IOS y Android.

NUEVO ÍNDICE DE VISITAS CON BÚSQUEDA Y MARCADORES


Una Tabla de Contenidos (TOC) que permite buscar y marcar: en lugar del visor de miniaturas heredado (que muestra una vista en miniatura en la parte inferior de la página), ahora tenemos disponible una ventana desplegable de la tabla de contenidos, (icono en la esquina superior izquierda), que también incluye las opciones de búsqueda y marcado.








SOPORTE DE WIDGETS


Presentamos nuestros primeros "Widgets". Utilice diferentes widgets del navegador web del plugin, con el fin de hacer más fácil la integración de ciertos tipos de uso frecuente de los navegadores Web.
La ventaja de utilizar los widgets es que no se requiere conocimiento de HTML para usarlos. Hay inicialmente 4 tipos diferentes de "widgets" disponibles:
Google Maps
Vimeo
YouTube
Raw HTML






SOCIAL MEDIA (VIA E-MAIL, TWITTER Y FACEBOOK)


Puede definir el mensaje compartido por defecto al diseñar su aplicación: puede insertar 3 marcadores de posición diferentes, es decir: nombre de la aplicación, nombre de las publicaciones y artículos, y opcionalmente, añadir una URL.
De esta manera usted puede guiar a los usuarios potenciales de su aplicación.




NOVEDADES EN VERSIÓN 3.3 DE UN VISTAZO



VERSÁTIL

Twixl Publisher hace posible a los diseñadores convertir los archivos de InDesign en aplicaciones para tabletas iPad y Android, y que puedan ser utilizadas en una gran variedad de sectores y con distintas aplicaciones. Las revistas son una aplicación obvia, pero Twixl Publisher también se puede utilizar para presentaciones de ventas, informes anuales, boletines, revistas de marca, manuales, folletos, hojas de datos y mucho más.

FLUIDO E INTUITIVO

Twixl Publisher se basa en nuestra filosofía de facilidad de uso, simplicidad e intuición. Ponemos al usuario y la experiencia del usuario en el centro de la solución. Eso se refleja en cada palabra, pixel y botón. Nuestro modelo de tres pasos "diseñar, construir y publicar", es la manera más rápida y sencilla para ofrecer la mejor experiencia a un lector con atractivas inclusiones interactivas en la publicación.

INDEPENDIENTE

Twixl Publisher es independiente: esto significa que nuestros clientes tienen el 100% del control de su aplicación. Pueden publicar todo lo que quieran sin cargos extra. No tienen que publicar sus contenidos en nuestros servidores para crear su aplicación. Una vez que el diseño está listo para su publicación, se publican directamente a las tiendas de aplicaciones o dentro de su propia red de empresa.

ASEQUIBLE

Nuestros precios son lo tan transparentes y fáciles como nuestro producto. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución técnica y todo el apoyo que necesitan para una licencia de un pago único. No hay ningún coste extra para publicar, excepto por el coste de la creación de la propia aplicación. Para hacerlo aún más fácil, ofrecemos una licencia gratuita "Editor Twixl Explore", que permite a los usuarios desarrollar y probar aplicaciones. Así que se puede experimentar, de forma gratuita, cómo funciona nuestra solución.

Si quieres saber más de Twixl Publisher, no tienes más que contactar con Compolaser.

Lo más popular

Se desinflan las ventas de iPad y el iPhone mantiene los resultados y beneficios.

Aunque se han mejorado las expectativas de los analistas, Apple empieza sembrar dudas en cuanto a su capacidad de mantener el alto grado de expansión, crecimiento y beneficios a los que nos ha tenido acostumbrados la última década. Apple presentó ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal de 2013 que coincide con el segundo trimestre natural comprendiendo de abril a junio. El fabricante ha anunciado 31 millones de iPhones vendidos en el período, junto con 14,6 millones de unidades de iPad vendidos. Tanto el iPhone y las ventas del iPad han bajado respecto al trimestre anterior, pero esta es la primera vez que el iPad ha registrado un descenso anual de las ventas, siendo una disminución interanual de un 14 por ciento. Se esperaba que Apple vendiera 27 millones de iPhones, 18 millones de iPads, 3,85 millones de Macs, y 4,9 millones de iPods en el trimestre. Siendo unas dimensiones de unidades de gran volumen, han sido inferiores al trimestre anterior en el que se ve

Apple presenta el nuevo Mac Studio y lleva el chip de Apple al Mac Pro

El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal en un diseño compacto, mientras que el nuevo Mac Pro combina la increíble potencia del chip M2 Ultra con las opciones de expansión a través de PCIe y culmina la transición del Mac a los chips de Apple El Mac Studio incorpora el chip M2 Max y el nuevo M2 Ultra para ofrecer un rendimiento descomunal y más opciones de conexión en un diseño asombrosamente compacto. El Mac Studio es hasta seis veces más rápido que el iMac de 27 pulgadas más potente con procesador de Intel 1 y hasta tres veces más rápido que el Mac Studio de la generación anterior con el chip M1 Ultra. 2 El Mac Pro, que ahora incorpora el chip M2 Ultra, combina el rendimiento sin precedentes del procesador más potente de Apple con la versatilidad de la tecnología de expansión PCIe. El Mac Pro es hasta tres veces más rápido que el modelo anterior con procesador de Intel. 3 Con hasta 192 GB de memoria unificada,

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para emp

Apple publica archivos PDF con detalles de las funciones de iOS 17 y macOS Sonoma

  Los usuarios que tengan curiosidad sobre lo que viene con iOS 17 y macOS Sonoma pueden obtener una larga lista de funciones directamente de Apple en formato PDF. Apple lanzará iOS 17 el 18 de septiembre y macOS Sonoma el 26 de septiembre. Después de un verano lleno de versiones beta, los sistemas operativos finalmente están listos para el público. Después del evento Wonderlust del martes, Apple publicó dos nuevos documentos que enumeran casi todas las características nuevas de las nuevas actualizaciones. Estos son los enlaces donde puedes encontrar los documentos: macOS Sonoma pdf iOS 17 pdf Las nuevas funciones para iOS 17 incluyen widgets interactivos, modo StandBy y nuevas actualizaciones sociales como NameDrop y Contact Posters. macOS Sonoma obtiene acceso a los widgets del iPhone en el escritorio, una nueva experiencia de protector de pantalla y el Modo Juego. Podremos ver todas las funciones e integraciones a partir de su puesta disposición del los usuarios por Apple.

Cómo aplicar la IA para impulsar las ventas centradas en el producto

Os traemos una interesante entrada sobre la IA aplicada a ventas Por Alan Brennan, director internacional de Soluciones Técnicas de Dropbox Deja de perder el tiempo con posibles clientes no calificados. Según una encuesta realizada en 2022 a anunciantes, el 61 % de los encuestados informó de que el principal desafío de su trabajo es la generación de oportunidades de venta. Y eso no es todo porque incluso al encontrar posibles oportunidades, los representantes dedican el 50 % del tiempo a perseguir posibles clientes no calificados, a pesar de que solo el 25 % de los posibles clientes parezca lo bastante apto como para acabar generando una venta . Los falsos clientes potenciales no solo te hacen perder tiempo y recursos, sino que pueden acabar afectando a tus resultados si no los detectas de inmediato. Con los últimos avances de la IA (IA conversacional, asistentes de chatbot y personalización), ha llegado el momento de evaluar cómo esta tecnología puede influir sistemáticamente en tu p