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Ahora DeskTime está en español: la solución para una mejor gestión del tiempo

Publicado el 13 de septiembre de 2021 por Sintija Pētersone

Tenemos excelentes noticias que pueden afectar directamente su gestión del tiempo: ¡My DeskTime ahora está disponible en español! "¿Por qué?" usted podría preguntar. Hay más de 450 millones de hablantes nativos de español y apenas 75 millones de personas en todo el mundo hablan español como segundo idioma. Sabemos que muchos de nuestros usuarios se encuentran entre ellos, por lo que no debería sorprendernos que haya sido un factor importante en nuestra decisión de iniciar el proceso de localización del sitio web.

No es ningún secreto que la creación de una interfaz de sistema atractiva y fácil de usar es una de las mejores formas de interactuar con sus clientes. Dado que nuestro producto tiene usuarios en todo el mundo, nos pareció apropiado que practiquemos lo que predicamos y le ofrezcamos una manera de ahorrar tiempo al navegar por DeskTime.

En este artículo, analizamos por qué creemos que la localización del sistema es importante para una mejor gestión del tiempo y cómo encontrar y utilizar el idioma español en nuestro sitio web.

My Desktime ahora está disponible en español

Realmente pasamos mucho tiempo pensando en cómo hacer llegar nuestro mensaje a todos nuestros clientes actuales y potenciales. No es ningún secreto que las cosas pueden perderse fácilmente en la traducción, y sentimos que era esencial ampliar nuestro potencial de comunicación. También queríamos demostrar nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la comunidad.

Con la situación laboral cambiando rápidamente en todo el mundo, vimos que había una creciente necesidad de información sobre cómo organizar mejor su día y mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Queríamos que DeskTime fuera una opción fácil para quienes necesitan una excelente solución de gestión y seguimiento del tiempo todo en uno.

Una gran parte de nuestra base de usuarios usa el español en su vida cotidiana y lo expresó abiertamente. Se trata de la mejor atención al cliente en estos días, y sabíamos lo que teníamos que hacer. Así que analizamos detenidamente las solicitudes de funciones de nuestros usuarios. Como resultado, hicimos que dicho soporte al cliente estuviera disponible en español en enero de 2021, y ahora hemos lanzado la versión nueva y actualizada de My DeskTime en español.

Mi herramienta de gestión del tiempo DeskTime


Cómo cambiar las preferencias de idioma en My DeskTime

Mientras se realiza la localización completa del sistema, ahora es posible utilizar todas las funciones de My DeskTime en español. Todo lo que tiene que hacer es abrir My DeskTime y ubicar su nombre de perfil en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en el menú de idioma y selecciona el que prefieras usar.

Tenga en cuenta que todos los informes, exportaciones y facturas corresponden al idioma que ha elegido como idioma del sistema; de esta manera, puede, por ejemplo, emitir facturas y agregar informes en español si lo desea.

Cómo cambiar el idioma del sistema DeskTime para una gestión del tiempo más eficaz.

¿Qué tiene que ver la gestión del tiempo con la localización de sitios web?

Las investigaciones muestran que el 72,4% de los consumidores se sienten más cómodos utilizando servicios y sitios web si contienen información en su idioma nativo. Pero la verdadera localización va mucho más allá de traducir la información del producto. Se trata de crear una experiencia en línea diseñada para atraer al público y sus necesidades.

La parte impactante de esto es darles a nuestros usuarios multilingües un descanso mental porque ir y venir entre idiomas es una especie de entrenamiento cerebral. Cualquiera que haya intentado navegar entre varios idiomas le dirá que esto empuja a su cerebro a ser flexible, pero que también es agotador mentalmente. Además, cuando trabajamos con usuarios que no dominan el inglés, es aún más importante para nosotros transmitir nuestro mensaje de la manera más clara posible.

Era esencial crear contenido y brindar una experiencia de usuario que fuera igualmente beneficiosa para todos.

Nos preocupamos por la eficiencia, y un producto fácil de usar que sea rápido y fácil de usar es solo eso. El hecho de que podamos atender a la comunidad de habla hispana es solo la guinda del pastel.

Siempre estamos aquí para nuestros clientes.

Nuestro servicio de atención al cliente llevó a Christiana a hablar sobre la importancia de la localización de sitios web en términos de gestión del tiempo.

El objetivo principal de implementar otros idiomas en nuestro sitio web es llegar a las mentes y corazones de las audiencias de todo el mundo. Cuando se le preguntó sobre la importancia de la localización de sitios web en términos de administración del tiempo, nuestra líder de atención al cliente, Christiana, dijo:

"Asumir que todos sus clientes y visitantes dominan el inglés es un mal negocio. Hemos recibido toneladas de comentarios y solicitudes de funciones de nuestros usuarios que solicitaban implementar el idioma español en nuestro producto. No porque no entiendan inglés, sino simplemente porque es más fácil trabajar con un servicio en su lengua materna. Hemos establecido la construcción y el mantenimiento de una buena relación con nuestros clientes como una prioridad máxima. Y brindarles nuestro servicio en su idioma nativo es una de las formas de mejorar significativamente la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de nuestra empresa".

Localizar My DeskTime en español es solo el primer paso; estamos en camino de lograr un sistema completo y una localización de sitios web, y esperamos agregar otros idiomas a la mezcla pronto porque vale la pena.


Te invitamos a estar atento a todas la novedades o probar nuestra herramienta DeskTime.

Visita nuestra página de información en https://compolaser.com/productos/desktime2/


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